Cultura en Ruta en ATANZÓN. El domingo día 21 en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, la Orquesta Euroamericana dirigida por el maestro Ángel del Palacio, ofreció un concierto con obras de, Charpentier, Monteverdi, Haendel, Vivaldi, Pergolesi, Teleman y canciones de bandas sonoras del cine. Mención especial merece la soprano, Eva María del Moral. Su voz con estilo ornamentado, registros y armonía, causó sensación. Asistieron al acto el Alcalde de Atanzón, Luis Ramos, El Vicario, Braulio Carlés, la Presidenta de Amigos de la Biblioteca de Guadalajara, María Antonia Cuadrado y el músico, Valentín Pérez. Representando a la Fundación Siglo Futuro, estuvieron las Directivas, Amelia Ibarra, Paloma Duce y el Presidente, Juan Garrido, quien, junto a la Concejala, Maria del Carmen Campos, presentaron el acto. La Diputación Provincial, la Fundación Siglo Futuro y el Ayuntamiento de Atanzón, hicieron posible este acto que encantó a los asistentes.