Sólo una palabra puede definir el concierto de la ORQUESTA DE ARPAS DE MÁLAGA, celebrado el martes día 16 en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de ALCOCER: «emoción». Ver a más de 400 personas reunidas, muchas de ellas llegadas de los pueblos limítrofes y disfrutar de la calidad de la orquesta, única en su género en España, define el calificativo. Eligieron un repertorio, mezcla de compositores clásicos y contemporáneos, con música de, Mozart, H. Blanco, H. Conant, Liszt, J. Thomas, M. de Falla, S. Joplin y Piazzola, que el público siguió con un tremendo silencio y con grandes aplausos al final que hicieron que prolongaran el concierto. Ver a esta extraordinaria Orquesta compuesta de seis arpas, cada una de un estilo y sonido dirigida por las profesoras Lidia del Río y María Jesús Bedoya, actuar en esta Iglesia «La Catedral de la Alcarria» que enamora, es un gran logro del pueblo de Alcocer con su Alcalde, Borja Castro a la cabeza. La Fundación Siglo Futuro, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Alcocer, lo hicieron posible. Llevar la CULTURA, con mayúsculas, a los pueblos es realmente necesario y enriquecedor. El Alcalde, Borja Castro y el Presidente de la Fundación, Juan Garrido, dirigieron unas palabras de saludo al público. El acto fue presentado por Amelia Ibarra, Directiva de la