El sábado día 29 de octubre, la Fundación Siglo Futuro organizó en el pueblo de HITA, en la Iglesia Parroquial, el tradicional concierto de otoño. La Orquesta Camerata Euroamericana, dirigida por el maestro, Ángel del Palacio, hizo un recorrido por las obras más conocidas de los grandes compositores, Haendel, Bach, Monteverdi, Morricone, etc. La actuación de la soprano, Eva Maria del Moral fue extraordinaria. Los espectadores que casi llenaron la Iglesia, expresaron su satisfacción por este concierto. Asistió el Alcalde de Hita, José Ayuso y varios concejales del Ayuntamiento, que colaboró especialmente en la organización del concierto. El acto fue presentado por la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.