Sábado 22 de octubre. VALDENOCHES. Ciclo: «Siglos de Música y Patrimonio» Organizado por la Fundación Siglo Futuro. Patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara y la colaboración del Obispado de Sigüenza-Guadalajara, el Colegio de Arquitectos de Guadalajara y el Ayuntamiento de Valdenoches.
Se llenó por completo la Iglesia de San Antonio de Padua, teniendo que quedarse de pie un buen número de personas. Extraordinario concierto ofrecido por la Orquesta Camerata Euroamericana, compuesta por ocho músicos y dirigida por el maestro, Ángel del Palacio. Música de Telemann, Morricone, Monteverdi, Haendel y Charpentier. Genial la actuación de la soprano, Eva María del Moral, su interpretación del Ave María de Caccini y y de Nella Fantasía, realmente emocionantes. Se dirigieron al público, el Alcalde de Valdenoches, Fernando Arroyo, el Párroco, Luis Herranz, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y el Presidente del Colegio de Arquitectos, Javier Herce, que habló sobre la arquitectura de la Iglesia «es de una moderna y digna construcción». Por la Fundación Siglo Futuro, aparte del Presidente, también asistieron los Directivos, Carmen Moya y Carlos Vela, así como el Patrono, Jesús González.