Siguiendo con la amplia programación de la Fundación Siglo Futuro correspondiente al último trimestre, el pasado sábado día 29 de octubre, se celebró en el Teatro Moderno el concierto: «Grandes Coros de Ópera» que interpretó brillantemente el Coro de la Ciudad de Guadalajara, dirigido por Elisa Gómez. El concierto estuvo compuesto por una selección de fragmentos corales de algunas óperas célebres de la historia, Nabuco, Traviata, Turandot, Carmen, Il trovatore. La actuación coral, acompañada por el pianista Manuel Pacheco, fue extraordinaria, igual que la del tenor José Darío Cano, que cuenta con numerosas actuaciones en escenarios de Europa, Asia, Estados Unidos y Latino América. Al final, el público que en número de 182 espectadores casi llenó el Teatro Moderno, dedicó grandes y prolongados aplausos que hicieron que la directora regalara dos bises a un público entusiasmado. Asistió la Directora de Relaciones Institucionales de la UAH, Concepción Carrasco. Presentó el acto el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.