Actos Celebrados 20242024-02-12T19:22:01+01:00

julio 2024

junio 2024

Por |9 de junio de 2024|Categorías: Actos año 2024|

Gran ambiente en Tórtola de Henares. más de 150 personas disfrutaron del concierto folk del Grupo Aljibe.

Comentarios desactivados en Diputación Provincial de Guadalajara y Fundación Siglo Futuro, 29 años unidos para promover y celebrar actos culturales en los pueblos de la provincia. Tórtola de Henares y el Grupo Aljibe, protagonistas de un concierto mezcla de tradición e innovación.

Por |7 de junio de 2024|Categorías: Actos año 2024|

Se firma el Convenio de colaboración cultural entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro. 32 años juntos dinamizando la cultura y haciéndola llegar a todas las capas sociales con libertad e independencia.

Comentarios desactivados en En la Sala de Prensa del Ayuntamiento se ha firmado el Convenio de Colaboración Cultural del año 2024. 32 años juntos para difundir una cultura de calidad en libertad.

Por |6 de junio de 2024|Categorías: Actos año 2024|

Concierto de música desde el siglo I hasta el XVII. Los instrumentos eran réplicas de las épocas evocando sonidos de la antigüedad.

Comentarios desactivados en El grupo Hespérides de Navarra formado por cuatro mujeres, ofreció un concierto en el que interpretó música de la vieja Europa. Un discurso musical en un ambiente mágico.

Por |5 de junio de 2024|Categorías: Actos año 2024|

La Exposición se podrá ver en la Sala de la JCCM hasta el día 12 de junio.

Comentarios desactivados en Después de la expedición a la Especiería, el mundo no volvió a ser el mismo. Una exposición itinerante, recoge la gesta.