Actos Celebrados 20242024-02-12T19:22:01+01:00

febrero 2024

Usanos, clausura los conciertos del Ciclo: «Patrimonio y música en los pueblos anexionados». El Coro Italiano en España protagonista.

Por |25 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024|

David García, como Concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, clausuró el Ciclo dirigiendo unas palabras al público acompañado del Alcalde de Usanos, Antonio Pastor y del Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

Una inmersión en la vida y obra de F. García Lorca. «Un rumor de sangre» con Manuel Galiana, emocionó a los espectadores. El Teatro Moderno y el Instituto Brianda de Mendoza, testigos.

Por |24 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024|

El Instituto Brianda de Mendoza y el Teatro Moderno, dos lugares que hicieron llegar la palabra y la música del poeta universal, Federico García Lorca.

Valdenoches disfrutó de la excelencia de la Coral Femenina ARSYS. Muy buen concierto dirigido por el maestro Francesco Ercolani.

Por |24 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024|

Valdenoches respondió con su masiva asistencia al concierto del Coro Femenino Arsys

Sensacional concierto de la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao. En el Teatro Moderno de Guadalajara se puso el cartel de «no hay localidades»

Por |23 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024, Sin categoría|

Emoción en el concierto del Quinteto de Txistularis del Ayuntamiento de Bilbao en el Teatro Moderno de Guadalajara.

Por |11 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024|

"Las ondas de tu andar" concierto de gran calidad interpretado por el quinteto Concuerda y Más, en la Iglesia de Taracena dentro del Ciclo: "Patrimonio y música en los pueblos anexionados". El Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro, lo hacen posible

Comentarios desactivados en La Iglesia de Taracena se llenó para presenciar un gran concierto del Ciclo: «Música y Patrimonio en los pueblos anexionados» interpretado por el Quinteto Español Concuerda y Más.

Por |10 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024|

Es posible que lo relacionado con la privacidad, la ética, la seguridad y la protección de datos, estén en peligro con la Inteligencia Artificial

Comentarios desactivados en El académico de la Real Academia de Ciencias, José Duato, habló sobre la Inteligencia Artificial en la Fundación Siglo Futuro. Gran expectación.