Actos Celebrados 20132020-10-22T11:54:13+02:00

José Antonio Marina y su libro «Historia Universal de las Soluciones» se presentaron en Guadalajara.

La cultura de la palabra y la retórica brillaron con José Antonio Marina.

Por |16 de mayo de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

El Grupo Aljibe, ofreció un excelente concierto de música folk tradicional en Cifuentes, con motivo del 700 Aniversario del Castillo de D. Juan Manuel.

Aljibe llenó Cifuentes de música tradicional folk. Excelente concierto en el Centro Cultural Santo Domingo.

Por |13 de mayo de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

El Teniente General, César Muro Benayas, habló sobre Los Tercios y el Camino Español «la maniobra logística más importante de la Edad Moderna»

Los Tercios eran las mejores unidades militares del mundo.

Por |11 de mayo de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

El pianista y barítono Alonso Cano, ofreció un excelente concierto en un abarrotado Salón de Actos de la Fundación Siglo Futuro en la Universidad de Alcalá en Guadalajara.

Los aplausos y los vítores emocionaron al pianista que tocó todo su concierto sin el apoyo de partituras.

Por |11 de mayo de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

Fantástica velada de homenaje a los socios de la Fundación Siglo Futuro. Se puso el cartel de "no hay localidades· en el Teatro Moderno y más de 50 personas no pudieron acceder.

Por |6 de mayo de 2024|Categorías: Actos año 2024, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Fundación Siglo Futuro rindió homenaje a sus socios. La música de gaitas gallegas con la Banda «Gaiteando» y la Tuna de la Universidad de Alcalá, llevaron la alegría y el divertimento a todos los asistentes.