Actos Celebrados 20132020-10-22T11:54:13+02:00

Tórtola de Henares vivió una tarde de buen teatro: «El caso de la mujer asesinadita» encantó a los asistentes.

El acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Tórtola y la Fundación Siglo Futuro, propicia que la cultura esté presente en Tórtola de Henares con actos de calidad.

Por |10 de marzo de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

La Fundación Siglo Futuro convoca el XII Certamen Nacional de Poesía para Jóvenes Poetas «Antonio Hernández»

Como cada año, la Fundación Siglo Futuro, con el Patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, convoca el certamen nacional de Poesía "Antonio Hernández" con el que busca premiar el talento creador de jóvenes poetas de toda España.

Por |6 de marzo de 2024|Categorías: 3 Noticias|0 Comentarios

Fernando Savater, dialoga con más de 200 personas en Guadalajara. La Fundación Siglo Futuro propició el controvertido e interesante acto.

Fernando Savater dialogó en la Fundación Siglo Futuro: "La filosofía nunca ha sido necesaria; es un lujo, como la música sinfónica". Siempre polémico y crítico.

Por |6 de marzo de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

Rafael Merinero, Director General de Witzenmann, y Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro, se mostraron muy ilusionados con este acuerdo y tuvieron la ocasión de intercambiar sus primeros planes e ideas que verán la luz muy pronto a través de actos con participación de profesionales de gran relevancia en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Por |29 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Empresa Witzenmann y la Fundación Siglo Futuro firman un Convenio de colaboración cultural, para promocionar y fomentar la ciencia y la tecnología.

David García, como Concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, clausuró el Ciclo dirigiendo unas palabras al público acompañado del Alcalde de Usanos, Antonio Pastor y del Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

Por |25 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024|Comentarios desactivados en Usanos, clausura los conciertos del Ciclo: «Patrimonio y música en los pueblos anexionados». El Coro Italiano en España protagonista.

El Instituto Brianda de Mendoza y el Teatro Moderno, dos lugares que hicieron llegar la palabra y la música del poeta universal, Federico García Lorca.

Por |24 de febrero de 2024|Categorías: Actos año 2024|Comentarios desactivados en Una inmersión en la vida y obra de F. García Lorca. «Un rumor de sangre» con Manuel Galiana, emocionó a los espectadores. El Teatro Moderno y el Instituto Brianda de Mendoza, testigos.
Ir a Arriba