Actos Celebrados 20132020-10-22T11:54:13+02:00

El pasado día 26 de junio a las 10.30 de [...]

Por |8 de julio de 2024|Categorías: 3 Noticias|Comentarios desactivados en El Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro presentan en rueda de prensa la programación de los «Veranos Culturales 2024»

El pasado día 4 de julio, el Pleno del Comité [...]

Por |8 de julio de 2024|Categorías: Actos año 2024|Comentarios desactivados en El Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro nombra nuevos Patronos y Directivos.

El pasado día 19 de junio, la Real Academia Española [...]

Por |7 de julio de 2024|Categorías: Actos año 2024|Comentarios desactivados en Brillante acto en la Real Academia Española. Trece Académicos reflexionan sobre los diez primeros años del reinado de Felipe VI. La Fundación Siglo Futuro, invitada.

Gran ambiente en Tórtola de Henares. más de 150 personas disfrutaron del concierto folk del Grupo Aljibe.

Por |9 de junio de 2024|Categorías: Actos año 2024|Comentarios desactivados en Diputación Provincial de Guadalajara y Fundación Siglo Futuro, 29 años unidos para promover y celebrar actos culturales en los pueblos de la provincia. Tórtola de Henares y el Grupo Aljibe, protagonistas de un concierto mezcla de tradición e innovación.

Se firma el Convenio de colaboración cultural entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro. 32 años juntos dinamizando la cultura y haciéndola llegar a todas las capas sociales con libertad e independencia.

Por |7 de junio de 2024|Categorías: Actos año 2024|Comentarios desactivados en En la Sala de Prensa del Ayuntamiento se ha firmado el Convenio de Colaboración Cultural del año 2024. 32 años juntos para difundir una cultura de calidad en libertad.
Ir a Arriba