¡Hazte socio y participa en nuestras actividades!

Le agradecemos su interés en ser Socio/a Colaborador/a de la Fundación Siglo Futuro.

Será un honor poder incluir su nombre entre l@s colaboradores que, cada año, hacen posible que la Fundación Siglo Futuro pueda seguir programando actos culturales de calidad para la ciudadanía.

La cuota es de 50€ anuales, los cuales se cobran mediante domiciliación bancaria en el mes de enero.

Si quiere convertirse en Socio/a Colaborador/a de forma presencial, puede acudir a la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el siguiente horario:

De lunes a jueves de 17:00 a 20:00h o el viernes de 10:00 a 12:30h.

Si, por el contrario, desea formalizar su inscripción directamente on-line, cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmarle el alta tan pronto como sus datos sean incorporados a nuestra base de datos.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede escribirnos un correo a:

secretaria@fundacionsiglofuturo.org

Nombre Completo
Prefiero NO recibir los actos programados vía e-mail
Prefiero NO recibir la programación en formato físico
Acepto la domiciliación de la cuota anual (50€) en la cuenta bancaria arriba especificada
Privacidad
Entiendo que mis datos pasarán a formar parte de la Base de Datos de Siglo Futuro y que no se utilizarán para ningún otro fin que no sea el de contactarme para darme a conocer las próximas actividades previstas por la Fundación.
banner socios