El Comité Ejecutivo está formado por el Presidente del Patronato, así como por los Vicepresidentes, Secretario General y un máximo de siete vocales nombrados por el Presidente entre los vocales del Patronato. El Comité Ejecutivo tiene a su cargo las atribuciones y facultades ordinarias de planificación, gestión, representación y administración de la Fundación que no correspondan al Patronato, en base a la Escritura Fundacional y Estatutos vigentes.

El Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro está formado por:

JUAN GARRIDO CECILIA
Presidente del Patronato y del Comité Ejecutivo.
ADORACIÓN PEREA LAGRANJA
Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia
ADORACIÓN
JACINTO ALCOLEA JIMÉNEZ
Vicepresidente. Responsable de Imagen y Sonido. Control Bancario Cuotas Socios.
CARMEN MOYA GÁLVEZ
Secretaria General
AMELIA IBARRA VILLAVERDE.
Delegada de Turismo Cultural
MARÍA DEL PILAR OREA ROCHA
Delegada del Foro del Oyente. Sede Social. Cursos y Seminarios. Coordinación Social del Patronato. Coordinadora de Entradas y Taquillas de los actos en los Teatros Buero Vallejo y Moderno.
ISABEL ALCALÁ MARQUETA.
Delegada de Relaciones Públicas y Atenciones Sociales. Responsable de Difusión de Actividades y Adecuación Logística.
MARÍA DE LOS ÁNGELES NOVELLA VIEJO.
Delegada de Certámenes, Concursos, Literatura, Juventud e Innovación.
MERCEDES GARCÍA GRANIZO
Directora de la Biblioteca de Poesía Española «Antonio Hernández» de la  FSF y Delegada de Documentación y Dosieres.