El Comité Ejecutivo está formado por el Presidente del Patronato, así como por los Vicepresidentes, Secretario General  y un máximo de siete vocales nombrados por el Presidente entre los vocales del Patronato.
El Comité Ejecutivo tiene a su cargo las atribuciones y facultades ordinarias de planificación, gestión, representación y administración de la Fundación que no correspondan al Patronato, en base a la Escritura Fundacional y  Estatutos vigentes.
El Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro está formado por:

JUAN GARRIDO CECILIA

Presidente del Patronato y del Comité Ejecutivo.

ADORACIÓN PEREA LAGRANJA

Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia

JACINTO ALCOLEA JIMÉNEZ

Vicepresidente. Responsable de Imagen y Sonido. Control Bancario Cuotas Socios.

CARMEN MOYA GÁLVEZ

Secretaria General

MANUEL DELGADO CAMPOS

Delegado del Comité Social y de Relaciones Socio-Económicas con Colaboradores Especiales.

AMELIA IBARRA VILLAVERDE.

Delegada de Turismo Cultural

MARÍA DEL PILAR OREA ROCHA

Delegada del Foro del Oyente. Sede Social. Cursos y Seminarios. Coordinación Social del Patronato. Coordinadora de Entradas y Taquillas de los actos en los Teatros Buero Vallejo y Moderno.

ISABEL ALCALÁ MARQUETA.

Delegada de Relaciones Públicas y Atenciones Sociales. Responsable de Difusión de Actividades y Adecuación Logistica.

MARÍA DE LOS ÁNGELES NOVELLA VIEJO.

Delegada de Certámenes, Concursos, Literatura, Juventud e Innovación.

MARÍA DE LOS ÁNGELES NOVELLA VIEJO.