Iglesia Parroquial de IRIÉPAL, 15 de octubre de 2022, espectacular concierto de la Orquesta de Arpas de Málaga dentro del Ciclo: «Siglos de Música y Patrimonio» que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina en exclusiva el Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración del Obispado de la Diócesis de Sigüenza – Guadalajara, el Colegio de Arquitectos y, en esta ocasión, el Ayuntamiento de Iriépal. La Orquesta de Arpas de Málaga fue fundada en el año 2014 por Lidia del Río y María Jesús Bedoya, y su formación de 6 arpas de distintas épocas es la única en su género que hay en nuestro país. Sus versiones de los compositores que componen el repertorio, son de una gran calidad, que unida al especial sonido de las arpas, hacen que el concierto sea realmente único y sorprendente.
La Iglesia de Iriépal se llenó de un público que dedicó grandes y prolongados aplausos a los músicos.
Asistieron al acto, el Alcalde de Iriépal, Andrés Herranz, la Directora General de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, María José Fe, el Vicario General de la Diócesis, Agustín Bujeda, el Párroco de Iriépal, Gregorio Tabernero, la Secretaria del Colegio de Arquitectos, Patricia García, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, junto a la Vicepresidenta, Adoración Perea y la Secretaria General, Carmen Moya.

.