Iglesia de los Remedios, viernes 14 de octubre, la Fundación Siglo Futuro organiza el acto «Cosmos Ad Libitum» una singular propuesta audiovisual donde se conjugan la belleza de las imágenes del Cosmos con el lenguaje de la música. El Director del Planetario de Madrid, Telmo Fernández, el violinista, Tobías F. Borkel y el pianista ucraniano, Mikhail Studyonov, compusieron un acto en el que la la música de Bach, Debussy, Franck, Piazzolla, Rachmaninoff, y la alocución sobre el Universo de Telmo Fernández, emocionó a los espectadores que llenaron por completo la Iglesia de los Remedios.
Representando al Ayuntamiento de Guadalajara, asistieron los Concejales, Evaristo Olcina y Jaime Sanz. Concepción Carrasco, Directora General de Relaciones Institucionales de la UAH y Encarna Moreno, Directora Provincial de Correos, también estuvieron en el acto, que fue presentado por la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.