El martes día 19 de abril, se celebró en el Salón de Actos de la Fundación Ibercaja, la presentación del libro: «Alice Guy, en el centro del vacío hay otra fiesta» del escritor e historiador, JUAN LABORDA BARCELÓ. El acto, que resultó muy interesante, contó con la proyección de cortos originales de Alice Guy, ambientados con la música en vivo del pianista, Jorge Gil Zulueta, y la teatralización de la Actriz, Sara Checa. El autor presentó su obra de forma brillante. Merece la pena que este tipo de actos, se divulguen lo máximo posible porque realmente, aparte de lo puramente literario, el complemento de la música en vivo y la dramaturgia componen un espectáculo cultural admirable.
Presentó el acto la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.