Sábado 16 de abril. 20 horas. Teatro del Convento San Francisco de CIFUENTES, con una notable asistencia. Ciclo: «Cultura en Ruta». La Compañía del Duende, puso en escena la obra «Un rumor de sangre», con la dirección y dramaturgia de JESÚS GARCÍA SALGADO y el siguiente reparto: MANUEL GALIANA, MARTA BELAUSTEGUI, GERMÁN ESTÉBAS y JUAN MIGUEL CABALLERO. Guitarrista en directo: GUILLERMO FERNÁNDEZ. La obra gira alrededor de un viaje en primera persona por la vida y obra del poeta, Federico García Lorca. Presentaron el acto, el Alcalde de Cifuentes, MARCO CAMPOS y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO. Estuvo presente el Diputado Provincial, JOSÉ LUIS TENORIO.
La Fundación Siglo Futuro y la Diputación Provincial hacen posible que la cultura llegue a los pueblos de Guadalajara.

Gracias por la colaboración especial del Ayuntamiento de Cifuentes.