XXII Jornada Medievales de Sigüenza, organizadas por la Asociación Medieval Seguntina y el Ayuntamiento de Sigüenza. El viernes día 8 de julio, el Ciclo: «Cultura en Ruta» que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina la Diputación Provincial, organizó un gran concierto para inaugurar las Jornadas Medievales, y lo hizo con la actuación de uno de los Grupos Folk más importantes de nuestro país, ALJIBE FOLK. Fundado en 1985 llevan ofreciendo una de las propuestas mas elaboradas, atractivas y de calidad del folk español. Su estilo entre tradicional e innovador y su gran experiencia, les hacen ser una apuesta segura en cualquier programación. En Sigüenza, ante una Plaza Mayor con gran ambiente y a rebosar de espectadores, cantaron sus canciones tradicionales y algunas de su nuevo disco Agua, músicas de la cuenca del Tajo. La Diputación Provincial y la Fundación Siglo Futuro siguen ofreciendo una cultura de calidad a los pueblos de la provincia.