Sábado 2 de julio, Convento Renacentista de San Antonio de Mondéjar, un bien de interés Cultural realmente interesante. Acuerdo entre el Ayuntamiento de Mondéjar y la Fundación Siglo Futuro, que organiza y patrocina un espectáculo cultural didáctico donde la música y la magia se fusionan para hacerla llegar a toda la familia, principalmente a los más jóvenes que, además, participan directamente en parte del espectáculo. Los protagonistas fueron el violinista y mago Enrique García Vicanco «Quiquemago», titulado superior de violín por el Conservatorio de Salamanca y violín primero de la Orquesta Sinfónica de Burgos, donde ejerce la docencia como profesor de violín y viola. Otro atractivo radica en que incluye la magia en su espectáculo realmente innovador y, en esta ocasión estuvo acompañado por cuatro componentes de cuerda de la Orquesta Sinfónica MDC que imprimió al acto una gran categoría musical. La respuesta del público fue extraordinaria, pues más de 200 personas disfrutaron de espectáculo cultural. Asistieron el Alcalde de Mondéjar y Presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, Esperanza Magán. Por parte de la Fundación Siglo Futuro estuvo su Presidente, Juan Garrido y la Secretaria General, Carmen Moya. Al finalizar el acto, el Acalde, José Luis Vega, como agradecimiento a la Fundación, le hizo entrega al Presidente de unos recuerdos de Mondéjar.