No podía ser más brillante el ofrecimiento de la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO a la VIRGEN DE LA ANTIGUA, Patrona de Guadalajara. Sábado 29 de enero, Santuario de la Virgen, el TRÍO KOMOREBI, el saxofonista, LUIS HOMEDES, el clavecinista, JOAN BORONAT y el gambista, BRUNO HURTADO, formados en la prestigiosa Musik AKADEMIA DE BASILEA (Suiza), donde residen, presentaron un concierto técnico, estético e inusual en los escenarios. El clavecín y la viola de gamba, del Siglo Siglo XV y el saxofón soprano de 1840, nos ofrecieron un viaje lleno de momentos musicales de siglos lejanos. Fabuloso su concierto. SANTIAGO SANZ, Rector del Santuario de la Virgen de la Antigua, EMILIO VEGA, Hermano Mayor de la Cofradía y JOSÉ ANTONIO HERCE, Presidente del Colegio de Arquitectos de Guadalajara, completaron el acto con sus aportaciones, religiosas, históricas y arquitectónicas, muy interesantes. Se llenó de público el Santuario de la Virgen de la Antigua. Presentó el Acto, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, ADORACIÓN PEREA. Asistieron, FERNANDO PARLORIO, Concejal del Ayuntamiento de Guadalajara y PILAR CUEVAS, Delegada Provincial de Hacienda de la JCCM.