El pasado viernes día 15 de julio, el Presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega, inauguró el Ciclo «Emplazarte» y la 1ª Exposición «Vida cotidiana y fiesta en la plaza del pueblo», una colección de fotos del fotógrafo y cineasta, Tomás Camarillo, que llegará a las plazas y calles de 17 municipios de Guadalajara. Esta iniciativa de la Diputación Provincial evidencia el compromiso para dinamizar la actividad cultural en los pueblos. Este ciclo, cuenta con la colaboración de la Fundación Siglo Futuro que también sigue llevando la cultura a los pueblos a través del Ciclo «Cultura en Ruta», con el patrocinio en exclusiva de la Institución Provincial. En este acto de inauguración el Presidente de la Diputación estuvo acompañado del Alcalde de Molina, Francisco Montes y con el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.
Estuvieron presentes, varios Diputados y Diputadas Provinciales, Delegado de la JCCM en la zona de Molina, el Vicario General de la Diócesis y varios alcaldes.