Martes 23 de agosto, en la Plaza Mayor de HIENDELAENCINA con un gran ambiente y asistencia de espectadores, se celebró el espectáculo «Divermagia» donde la Compañía Mágicas Producciones de Toledo, con Ana Mayoral y Carlos Serrate, ofreció un repertorio de música, magia y mucha diversión, sobre todo, para el público infantil y juvenil que se lo pasaron muy bien. Un acto más de «Cultura en Ruta» en el que la Diputación Provincial, la Fundación Siglo Futuro y el Ayuntamiento de Hiendelaencina, lo hicieron posible. Gracias al Alcalde, Mariano Escribano y al Concejal de Cultura, Antonio Nieto por su disposición. Por parte de la Fundación Siglo Futuro estuvieron presentes, el Presidente, Juan Garrido, El Vicepresidente 2º, Jacinto Alcolea, la Secretaria General, Carmen Moya y la Directiva, Paloma Duce.