6 de Agosto de 2022. FUENTENOVILLA. La Asociación de Mujeres «El Perpetuo Socorro» que preside Sonsoles Hernández, ha celebrado la Semana Cultural con diferentes actos sociales y culturales. La Fundación Siglo Futuro, ha organizado un concierto interpretado por el Grupo KAFÉ MERAKY, que se creó en el año 2003 con el fin de dar a conocer la música griega y del resto de países de los Balcanes. Poco antes del acto, cayó una intensa lluvia, pese a ello, el concierto pudo celebrarse y constituyó un notable éxito. El Grupo hizo un recorrido por las canciones más populares de los Balcanes, que el público conocía, hasta el punto, que acabó participando en los bailes que los músicos propusieron. Asistieron al acto, el Presidente de la Diputación, José Luis Vega, la Alcaldesa, Monserrat Rivas, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido junto a la Vicepresidenta, Adoración Perea y la Secretaria General, Carmen Moya. Felicitamos a la Asociación de Mujeres de la localidad y a su Presidenta, Sonsoles Hernández, por los actos sociales y culturales que organizan que tanto bien hacen al pueblo.