Actos Celebrados 20242024-02-12T19:22:01+01:00

mayo 2024

La Fundación Siglo Futuro rindió homenaje a sus socios. La música de gaitas gallegas con la Banda «Gaiteando» y la Tuna de la Universidad de Alcalá, llevaron la alegría y el divertimento a todos los asistentes.

Por |6 de mayo de 2024|Categorías: Actos año 2024, Sin categoría|

Fantástica velada de homenaje a los socios de la Fundación Siglo Futuro. Se puso el cartel de "no hay localidades· en el Teatro Moderno y más de 50 personas no pudieron acceder.

Conferencia sobre «los dinosaurios y otros animales» del Académico de la RAC, José Luis Sanz.

Por |4 de mayo de 2024|Categorías: Actos año 2024|

Se entregaron los Premios literarios que convoca anualmente la Fundación Siglo Futuro. El Instituto Buero Vallejo, hizo pleno con los dos ganadores.

abril 2024

El Grupo de Teatro La Ruina de la ONCE de Albacete, llenó el Teatro Moderno con su obra TOC,TOC. Gran éxito de interpretación.

Por |28 de abril de 2024|Categorías: Actos año 2024|

El Teatro Moderno colocó el cartel de "no hay localidades". Éxito de público y de calidad interpretativa.

La poesía y la música nos hicieron pasar una gran velada cultural. Ítaco Sárceda y Sara Molina, emocionaron a los espectadores.

Por |27 de abril de 2024|Categorías: Actos año 2024|

La música y la poesía se unieron para emocionar a los espectadores asistentes. Gran velada.

Por |21 de abril de 2024|Categorías: Actos año 2024|

El flamenco es ya realidad en Guadalajara. Año tras año la Cumbre Flamenca es esperada con expectación. 894 espectadores se dieron cita.

Comentarios desactivados en El Teatro Buero Vallejo fue escenario de la mejor Cumbre Flamenca de los últimos años. La Fundación Siglo Futuro consiguió un cartel espectacular.
Ir a Arriba