Sábado 16 de abril. 11 horas. Feria del Libro de BUSTARES. Cultura en Ruta. Acto literario: «Novela y poesía. dos miradas, dos autores». con RAFAEL SOLER y ANA ARES». Hablaron de narrativa, recitaron sus poemas y después mantuvieron un animado coloquio con el público asistente. Gran ambiente en la Feria del Libro, notable asistencia y muy buena la organización. Al margen de los actos literarios y venta de libros, desarrollaron un programa de conciertos, exposiciones y además, dieron la oportunidad a los artesanos de la localidad para dar a conocer sus productos.
Inauguraron la Feria, la Alcaldesa de Bustares, INÉS GARRIDO, los Diputados provinciales, JOSÉ LUIS TENORIO y RAMIRO MAGRO, por parte de la organización, JULIO MARTÍNEZ y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO. La Fundación Siglo Futuro y la Diputación Provincial, hacen posible que la cultura llegue a los pueblos de Guadalajara.
.