El pasado día 25 de junio, la Fundación Siglo Futuro en colaboración con el Ayuntamiento de Tórtola de Henares, organizó un acto diseñado para un público infantil y familiar donde la magia se funde con la música. El gran músico y mago, Enrique García Vivanco «QuiqueMago» acompañado de piano y guitarra, hizo las delicias de los más de 80 personas que se congregaron en la Plaza del Ayuntamiento. Este espectáculo didáctico, introduce en la música y en la magia a los niños y niñas que asistieron, que también interactúan en el mismo.
Estuvieron presentes en el acto, el Alcalde de Tórtola, Martín Vicente, la Concejala de Cultura, María José Mojón y en representación de la Fundación Siglo Futuro, su Presidente, Juan Garrido y la secretaria General, Carmen Moya.