La cultura es muy necesaria para revitalizar los pueblos. El pasado sábado día 23, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de PIOZ, la Fundación Siglo Futuro y la Diputación Provincial de Guadalajara, con el fin de fomentar la cultura en los pueblos de Guadalajara, programaron una obra de teatro: «Conversaciones con mamá» con la dirección de Manuel Galiana, interpretada por María José Álamo y Oscar Olmeda. Una obra donde conversan una madre y su hijo, sonrisas, lágrimas, tierna, actual y que no deja a nadie indiferente. Más de 100 personas asistieron, entre ellos el Alcalde de Pioz, Juan Antonio Pendas, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y la Secretaria General de la Fundación, Carmen Moya.