Uno de los fines de la Fundación Siglo Futuro, es programar actos para educar y divertir. Ayer domingo, en el Teatro Moderno, el Cuarteto MUSICANTES , especializado en música medieval y del comienzo del renacimiento que en sus conciertos utilizan reproducciones fieles originales de la época, se fusionó con la Compañía de Títeres, TANTATACHÁN, educadores y artistas especializados en teatro infantil y juvenil. Entre las dos formaciones consiguen transmitir valores humanos e introducir a niñas y niños en el maravillo mundo de la música medieval. El acto fue presentado por Mercedes García Granizo, directora de la Biblioteca de poesía y teatro «Antonio Hernández» de la Fundación Siglo Futuro, que, al comenzar, dio la bienvenida a las historiadoras, MARÍA LARA MARTÍNEZ Y LAURA LARA MARTÍNEZ, recientemente nombradas Patronas de Honor del Patronato de la Fundación Siglo Futuro, que asistieron al acto acompañadas de sus hijos y familia.