BRIHUEGA_MOMENTO_MUSICAL_4_jpg

Más de 400 personas asistieron al Concierto Especial de Verano celebrado en el Parque de Santa María de Brihuega, en la noche del sábado 27 de julio. El GRUPO MOMENTO MUSICAL de Mota del Cuervo (Cuenca) transportó a los asistentes a momentos de la historia de la música con interpretación de canciones que marcaron épocas. Gran ambiente, lugar de ensueño y temperatura ideal para una magnífica velada musical. Asistieron al concierto, la Alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre, el Teniente Alcalde, Abelardo Mazo, el Concejal de Cultura y Deporte, Adelardo Ortega  y varios Concejales del Ayuntamiento. Representando a la Fundación Siglo Futuro, estuvieron los directivos, Teresa Pérez y Jacinto Alcolea. La Diputación Provincial de Guadalajara, con su patrocinio, la Fundación Siglo Futuro con la organización y el Ayuntamiento de Brihuega con su colaboración especial, hicieron posible este concierto enmarcado dentro del ciclo: «Cultura en Ruta» que recorre 23 pueblos de nuestra provincia.