ATIENZA._QUIQUEMAGO_1

«Cultura en Ruta» que patrocina la Diputación Provincial de Guadalajara y organiza la Fundación Siglo Futuro, esta tarde, 28-6-2014, en ATIENZA. El Grupo «Trovadores y Juglares del Siglo XXI» formado por: Enrique García «Quiquemago» (magia y violín), Eusebio Barroso (guitarra) y César González (piano) acercaron a los espectadores, desde la música medieval hasta las bandas sonoras del cine y la ilusión de la magia. Espectáculo ameno, didáctico y muy divertido. Por el Ayuntamiento de Atienza, que ha mostrado una disposición excelente, han asistido, su Alcalde, Pedro Loranca, el Concejal y Diputado provincial, Jesús Parra y varios Concejales. La Fundación Siglo Futuro ha estado representada por su Presidente, Juan Garrido, la Vicepresidenta, Adoración Perea y los Patronos, Rafael Bachiller y José Antonio Suárez de Puga. Muy buena la respuesta del público, 150 personas asistieron al acto.