PILAR_ARANA_2

La genética es la ciencia de la herencia. El jueves 7 de noviembre de 2014,   en la Sala Tragaluz de Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, con lleno total, incluso personas de pie, la Catedrática de Genética de la UCM e investigadora, PILAR ARANA MONTES, dio una lección de más de hora y media sobre la genética del comportamiento, cómo se aborda, qué estrategias científicas se utilizan y, sobre todo, cómo se puede extender ese conocimiento al comportamiento humano, que depende de los genes, aunque pueda ser modificado por nuestra interacción con la sociedad y el medio ambiente. El coloquio posterior fue muy interesante. Al público de Guadalajara le interesa la Ciencia y, una vez más, lo ha demostrado. El acto fue presentado por el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.