Teatro Moderno. 26-3-2022. Ciclo: «Siglo Futuro a escena». La Fundación Siglo Futuro organizó la obra de teatro: «Don Dinero» un entremés y poemas magistrales de los geniales autores del Siglo de Oro: Cervantes:»El Vizcaíno Fingido» y textos de Quevedo, Arcipreste de Hita y Góngora. Ambientados con músicas contemporáneas, adoptan una estética caricaturesca. Casi una hora y media de escenas y ritmos evocadores y de personajes y caracteres que sirven para criticar a los embusteros, golfos, corruptos, a la ignorancia, la vanidad y la falsa moral con un humor inteligente que se ceba con estos singulares «buscavidas» del Siglo de Oro, y como reflejo, a los de nuestra historia actual. Excelente entrada en el Teatro Moderno y los espectadores se lo pasaron en grande porque la comedia invitaba a ello. La interpretación de las actrices Araceli Contreras y Marina Blanco así como de los actores, Jesús Salgado, Germán Estebas y José Rubio, fueron impecables.
Presentó el acto la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea, que leyó un texto de homenaje al Teatro que fue muy aplaudido y valorado por el público.
.