Iglesia Parroquial de Iríepal. Sábado 3 de febrero. Buena la respuesta del público, se llenó la Iglesia. Se inaugura el Ciclo «Música y patrimonio en los pueblos anexionados». La concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, el Alcalde de Iriépal, Andrés Herranz y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, inauguraron el Ciclo.  Gran concierto el ofrecido por el Quinteto Español, CONCUERDA Y MÁS, compuesto por los profesores, José Carlos Martín, José Manuel Jiménez, José Antonio García, Amparo Más y Daniel Yagüe, más el recitador, Miguel Ángel Blanco.  Concuerda y Más, reinterpreta las piezas más emblemáticas del repertorio clásico español con el aire auténtico y apasionado del flamenco. Elegancia clásica en una concordancia de estilos e instrumentos. «Las Ondas de tu andar» que es como se titula el concierto, conjuga poesía y música a través de la cultura de la palabra, el ritmo y la armonía; un espectáculo evocador que ha transportado al espectador al sugerente mundo de la metáfora y el ensueño.
Estuvieron presentes, la directiva de la Fundación Siglo Futuro, Pilar Orea, el Patrono, Jesús González y el Sr. Cura Párroco de Iriépal, Gregorio Tabernero.