JOSE_ANTONIO_ALONSO_1

La Escuela del Oyente de la Fundación Siglo Futuro, entra en su tercer año de funcionamiento y lo hace con importantes novedades: Divulgación de nuevas músicas, nuevos grupos y solistas, la promoción de jóvenes músicos de Guadalajara y provincia, etc.El público ha respondido a este novedoso proyecto y esperamos que este nuevo curso sea un éxito.

La inauguración oficial será  el sábado día 29 de Octubre a las 11,30 de la mañana en la Sede de la Fundación, en el  Campus Universitario con un breve concierto de José Antonio Alonso y su grupo. Las cuotas por el curso completo, de octubre a junio es de: 50 Euros los socios y 60 Euros  los no socios, (se pueden hacer socios en el momento de la inscripción)  Ambas cuotas suponen un 15,5 % de reducción con respecto al pasado año. La inscripción la pueden hacer en la Sede de la Fundación a partir del lunes 10 de octubre en horario de 17 a 20 horas.
El calendario de sesiones y conciertos de todo el curso es el siguiente:

29 Octubre
19 Noviembre