El sábado día 22-2-2014 se celebró el concierto de la Escuela del Oyente de la Fundación Siglo Futuro, correspondiente al mes de febrero. Fue un gran éxito de calidad y de público, pues hubo muchos problemas para ubicar a la gran cantidad de espectadores que acudieron a oír el concierto en la Sede de la Fundación en el Campus Universitario. Jaime Somolinos (flauta), Alba de Diego (viola),  Pablo Besteiro (violín ),  Rebeca Jiregan (violín),  Martina Fortuño (viola), Pablo Cuenca (violín), José Ignacio Baquero (piano), Cristina Sánchez (violín), Paola Sanz (piano), Alberto Pastor (violín), Jorge Retuerta (viola), que tocaron en distintas formaciones, deleitaron al público con obras de Mozart, Granados, Devienne, Dvorák, Ibert y Toldrá.

ESCUELA_OYENTE_22-2-2014ESCUELA_OYENTE_22-2-2014_1