El sábado 28 de enero, en la Iglesia de El Salvador de Guadalajara, que registró un lleno absoluto, la Fundación Siglo Futuro, organizó un concierto en el que la CAMERATA COMPLUTENSE, formada por 12 instrumentistas profesionales y dirigida por CRISTINA LUCIO-VILLEGAS, de reconocida trayectoria internacional, interpretó música de Janácec, Vivaldi, Corelli, Mozart, Kreisler y Haydn. Agradable sorpresa, por su gran calidad, fue la actuación como solistas de CELIA LIRAS, violinista de 16 años y SARA MOLINA, arpista de 10 años. Impresionante sus actuaciones. Como final de concierto, la orquesta y 9 niñas y niños, estudiantes de distintos conservatorios, interpretaron la «Sinfonía de los juguetes» de Joseph Haydn. Excelente el nivel de calidad interpretativa de la Camerata Complutense. Uno de los fines de la Fundación Siglo Futuro, es acercar al público la música clásica, y sin duda, este concierto contribuyó especialmente a ello. Presentó el concierto la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea. La Vicepresidenta de las Cortes de CLM, Ana Guarinos, asistió al acto.