GALA DE CIERRE DE CURSO CULTURAL 2022/2023

Teatro Buero Vallejo Calle de Cifuentes, 30, 19003, Guadalajara, Guadalajara, Castilla La Mancha, España

VIERNES 30 DE JUNIO A LAS 20H EN EL TEATRO [...]

3€ – 5€

«Música de cine para una noche de verano», concierto de la Atlántida Chamber Orchestra en el Palacio del Infantado.

Palacio del Infantado Guadalajara, España

La emergente Atlántida Chamber Orchestra, dirigida por Manuel Tévar, ofrecerá un concierto repleto de Bandas Sonoras en el Palacio del Infantado dentro del Ciclo "Veranos Culturales". "Música de cine para una noche de verano" hará las delicias de toda la familia.

Elena Mikhailova en concierto en el Palacio del Infantado de Guadalajara

Palacio del Infantado Guadalajara, España

La prestigiosa violinista actuará en formato Quinteto con el conjunto "Misco" en el Palacio del Infantado de Guadalajara ofreciendo su repertorio, "Música de ensueño para un violín mágico".

Desfile de la Banda de Gaitas Nivaria y Concierto de Germán Ruiz

Plaza Mayor de Alcocer y Jardines de la Iglesia C. Mayor, 44, Alcocer, Guadalajara, España

Dentro de los actos programados para La Mayor de Alcocer, el domingo 30 de julio la Fundación Siglo Futuro organiza junto al Ayuntamiento de Alcocer, esta tarde musical protagonizada por la música tradicional castellana con toques folk.

Concierto de la Banda de Gaitas Nivaria y Germán Ruiz

Plaza Mayor de Driebes C. Mayor, 3, Driebes, Guadalajara, España

Dentro del ciclo "Cultura en Ruta", el viernes 11 de agosto la Fundación Siglo Futuro organiza, junto al Ayuntamiento de Driebes, este evento protagonizado por la música tradicional castellana con toques folk.