VIERNES 30 DE JUNIO A LAS 20H EN EL TEATRO BUERO VALLEJO.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN Y EN LA TAQUILLA DEL TEATRO.

Entrega de los Premios “Fundación Siglo Futuro” a los Valores Humanos y Culturales 2023. María Inés López Ibor. Psiquiatra. Laboratorios Chemo Liconsa y UNED Guadalajara. Distinción al Patrono de la Fundación, José Alberto Martialay.
Concierto: “Se hace camino al amar”. VANESA MUELA Y ZARAVAL. Interpretan la mejor música tradicional de Castilla León, Aragón y Galicia.
Recital de Danza. “Mosaico de danzas españolas”. COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE DANZA ESPAÑOLA: DSYR (DE SANGRE Y RAZA). Con la coreografía de Juan M. Prieto y la producción de Carlos Fajardo. Un elenco de 8 bailarines, incluyendo al galardonado JAN GÁLVEZ, (premio a la interpretación en la XXVI convocatoria nacional de danza Ciudad de Castellón que interpretará la pieza con la que ha ganado, creada para él por RUBÉN OLMOS, DIRECTOR DEL PRESTIGIOSO BALLET NACIONAL DE ESPAÑA). Cada movimiento, cada nota de música y cada paso en el escenario te transportarán a un mundo vibrante lleno de emociones intensas.
Entradas: Socios y familiares: 3 euros. En la Sede de la Fundación Siglo Futuro. Campus UAH. Calle Cifuentes 28. Horario: de lunes a jueves de 17 a 20 horas. Viernes de 10 a 12.30 horas.
Público en General: 5 euros. En la Taquilla del Teatro Buero Vallejo. Horarios habituales.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba