El viernes día 9 de julio, el Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro, visitó la FUNDACIÓN VIRGEN DE LA FUENSANTA de Millana (Guadalajara), entidad social sin ánimo de lucro, que realiza una gran labor para integrar en la sociedad a las personas con distintas discapacidades. Hace unos días, han firmado con la Universidad de Alcalá y con la Universidad de Castilla la Mancha, convenios para el patrocinio de Becas y Ayudas para fomentar el estudio y la excelencia académica de los jóvenes alumnos con discapacidad. Fuimos recibidos por el Presidente Fundador, CRÍSPULO DOÑORO y varios Patronos, así como por la Alcaldesa de Millana, MARISOL LOPE. Visitamos el Ayuntamiento, la Iglesia y las magníficas instalaciones de la Fundación Virgen de la Fuensanta., donde nos ofrecieron un vino de honor y el anuncio anticipado del Presidente, Críspulo Doñoro, de la donación a la Fundación Siglo Futuro de varios cuadros pintados por artistas con la boca o con el pie, para exhibirlos en nuestra Sede. Muy agradecidos por las atenciones que recibimos.