El pasado viernes día 7 de octubre, en el Teatro Moderno de Guadalajara, el Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, inauguró el Curso Cultural de la Fundación Siglo Futuro. Comenzó el acto con la entrega de distinciones a los tres Patronos de Honor de la Fundación: Los actores Manuel Galiana y Joaquín Notario y José Elguero, miembro de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. El alcalde, Alberto Rojo, el Delegado de la JCCM de Guadalajara, Eusebio Robles, el Diputado Provincial, Ramiro Magro, en representación del Presidente de la Diputación, José Luis Vega, que no pudo asistir y Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro, fueron los que entregaron las distinciones. Después, se puso en escena la obra de Fernando de Rojas, «La Celestina» dirigida por Charo Bergón y Dani Lardón. Buena interpretación que fue premiada por los aplausos de los espectadores que llenaron el Teatro Moderno. Además de las autoridades citadas, También asistieron al acto de inauguración: Sara Simón, 2ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Riansares Serrano, Senadora y Concejala de Cultura del Ayuntamiento, la Directora General de Cultura, María José Fe, el Diputado Provincial, Héctor Gregorio, la Directora de la UNED, Lorena Jiménez, la Directora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, Concepción Carrasco, el Comandante Jefe del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, Francisco Pifarré, el Cronista Provincial, José A. Suárez de Puga, el Director Adjunto de Nueva Alcarria, Pedro Villaverde, el dramaturgo y actor, Jesús García Salgado, la actriz, Marta Belaustegui, el Acalde de Hita, José Ayuso y la Directora del IES Brianda de Mendoza, Inmaculada Carlero. Presentó el acto, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea. A todos muchas gracias por su presencia. Comenzamos un nuevo Cuso con la satisfacción de seguir difundiendo una cultura libre, independiente y de calidad.