Sábado 6 de noviembre, Auditorio Íñigo López de Mendoza de MONDÉJAR (Guadalajara), con una magnífica respuesta de público, 200 personas asistieron. Cultura en Ruta, la fusión de la Diputación Provincial y la Fundación Siglo Futuro que fomenta la convivencia y la cultura en los pueblos de la provincia. En el escenario, el Grupo de música folk celta de Ávila, ENSEMBLE ANXAMÁS, formado en el año 2002 y desde entonces, con multitud de conciertos por toda España interviniendo en los mas destacados festivales de música folk celta de nuestro país.
Compuesto por 8 músicos que tocan: Gaita, violín, oboe, clarinete, piano, batería, bouzuqui, acústicos. guitarras eléctricas y bajo, hacen un concierto con temas propios y versionados de la música nacional e internacional, basado en un directo sencillamente atractivo pues incluyen al público en sus canciones y este responde con su colaboración casi permanente. Una velada musical en Mondéjar que gustó a todos.
Asistió el Presidente de la Diputación Provincial y Alcalde de Mondéjar, José Luis Vega, la Concejala de cultura, Esperanza Magán y varias concejalas/es del Ayuntamiento. Por la Fundación Siglo Futuro, asistieron su Presidente, Juan Garrido, Secretaria General, Carmen Moya y las Directivas, Isabel Alcalá, Pilar Orea y Amelia Ibarra. Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Mondéjar por su colaboración y atenciones.
  .