Hace unos días, se fallaron los Premios Nacionales María Moliner de animación a la lectura. La Biblioteca Municipal de Alovera, ha sido nuevamente premiada. Son ya 17 reconocimientos nacionales, al margen de otros premios, lo que la convierte en la biblioteca mas distinguida y premiada de todo el territorio nacional. Su Directora es Mercedes García Granizo, que a su vez, es miembro del Patronato y del Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro, y es también, directora de la Biblioteca de Poesía Española y Teatro «Antonio Hernández» de la Fundación Siglo Futuro. Nuestra felicitación a Mercedes García Granizo, extensiva a su equipo de trabajo y al Ayuntamiento de Alovera por su apoyo incondicional.