Dª. MARÍA LARA MARTÍNEZ
Dª. LAURA LARA MARTÍNEZ
AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara)

Guadalajara, 9-11-2021
Refª. jgc/sa2021

Queridas María y Laura:

Es para mí una satisfacción y un honor comunicaros que, en la reunión mantenida por el Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro, el pasado día 3 de noviembre en nuestra Sede Social del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, a propuesta del Presidente, Juan Garrido, y por unanimidad de los miembros del citado Comité, se os ha nombrado:

PATRONAS DE HONOR DE LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO

Por vuestro compromiso cultural , impartiendo conferencias, participando en mesas redondas, pregones de Navidad, etc.  Profesoras, humanistas, divulgadoras científicas de la historia y enraizadas con la poesía, la docencia y la cultura. Intelectuales libres, escritoras y poetas, sois un ejemplo de valores humanos y de divulgación histórica.

Enhorabuena por esta distinción que tiene efecto desde el día 1 de noviembre de 2021.

Os transmito la felicitación de todo el Comité Ejecutivo y la mía propia, esperando que sigáis apoyando a la Fundación, como hasta ahora lo habéis hecho.

Recibid un fuerte abrazo.

Juan Garrido Cecilia
Presidente del Patronato y de la Comisión Ejecutiva.