El viernes día 11 de junio de 2010, la Concejala de Asuntos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Guadalajara, María del Carmen Heredia y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, clausuraban el Curso 2009/2010 de las Escuelas del Oyente, del Espectador y de Escritura, de la Fundación Siglo Futuro. Los Directores de estas Escuelas, Almudena Vela, Carlos Alba y Sergio Aparicio hablaron de lo ilusionante de este proyecto iniciado en el presente año y el buen funcionamiento y desarrollo del mismo.

Más de 80 personas se dieron cita en este acto celebrado en la Sede Social de la Fundación en el Campus Universitario de Guadalajara. El broche de oro lo puso el gran pianista Ángel Cabrera, Profesor del Conservatorio de Zaragoza y del Reina Sofía. Interpretó obras de Chopín y de Schumann en homenaje por el bicentenario de su nacimiento. Fue una gran velada musical. El Presidente de la Fundación, emplazó a todos en el nuevo curso que se iniciará en el prólximo mes de octubre.

CLAUSURA_ESCUELAS_1 CLAUSURA_ESCUELAS_13