ELSA_WEB_1
La filósofa ELSA PUNSET encandiló al auditorio con la conferencia que impartió sobre «Inocencia radical. La vida en busca de pasión y sentido». El público asistente se mostró participativo y siguió con gran  interés la disertación. Propuso rescatar la «capacidad empática que todos llevamos dentro»
Junio 2010
ACTO

X CICLO «PENSAMIENTO Y SOCIEDAD
Conferencia – coloquio: «Inocencia radical. La vida en busca de pasión y sentido»
PONENTE
ELSA PUNSET. Filósofa. Coordinadora y formadora del Grupo de la Universidad Camilo José Cela.
Viernes
PRESENTA

Félix Paniagua. Gerente de la Fundación Siglo Futuro

20:15 h.
LUGAR

Salón de Actos del Palacio del Infantado.

ACCESO

AFORO

Casi lleno. 136 personas asistieron a la conferencia

DATOS Pese a que jugaba la Selección Española de Futbol a la misma hora, por fin, la cultura no se sometió a nadie ni a nada y los espectadores casi llenaron el Salón de Actos del Palacio del Infantado. Esa Punset sedujo a los espectadores con su conferencia y propuso «rescatar la capacidad empática que todos llevamos dentro, ya que nacemos llenos de una inocencia radical que, inmediatamente empezamos a perder»
El Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, entregó un obsequio de agradecimiento a Marisol Herrero, que fue Consejera de Cultura de la JCCM, por la atención que siempre ha prestado a los proyectos culturales de la Fundación.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
ELSA_WEB_1