EXTREMADURA_3_web

Los días 12 y 13 del mes de marzo de 2011, 50 Socios «Colaboradores especiales» de la Fundación Siglo Futuro se desplazaron a Extremadura, en una excursión cultural organizada por la propia Fundación. Visitaron, el Monasterio de Yuste, la Catedral de Plasencia y la ciudad, los pueblos de Cuacos, donde fueron cumplimentados por la Asociación de Caballeros de Yuste,  Villanueva, Jaraiz y Valverde, el Valle del Jerte, la famosa «Gargante de la Olla» y la «Cascada del diablo». Ya de vuelta, visita a las Cuevas del Águila en Arenas de San Pedro. Disfrutaron de la gastronomía, comieron en restaurantes típicos y cenaron en el Parador de Jarandilla. Una excursión que dejó a todos muy satisfechos por la modélica organización y por la riqueza de los monumentos, lugares y paisajes que visitaron.

EXTREMADURA_2_web