GALA_LITERARIA_1

Se celebró la esperada Gala Literaria Musical. Rubén Ballestar Urbán de Caudiel (Castellón) ganador del 9º Certamen Nacional de Novela para jóvenes escritores, «Fundación Caja Castilla la Mancha – Fundación Siglo Futuro» recibió el premio, diploma y dotación económica de 3000 Euros, de la Consejera de Educación, Ciencia y Cultura de la JCCM, Mari Ángeles García y de Martín Molina López, de la Fundación Caja Castilla la Mancha. El colofón lo puso el Grupo The Silk String Quartet con un espectacular concierto de música china. Lleno absoluto en el Teatro Moderno, más de 200 personas presenciaron la Gala

MARZO

ACTO
Gala Literaria Musical. Entrega del Premio del 9º Certamen Nacional de Novela para Jóvenes Escritores, «Fundación Caja Castilla la Mancha – Fundación Siglo Futuro». Concierto de «Músicas de Seda».
  PONENTE RUBÉN BALLESTAR URBÁN. Escritor. Ganador del Premio.
Grupo THE SILK STRING QUARTET, de China.

Lunes
  PRESENTA Francisco García Marquina. Poeta. Miembro del Patronato de la Fundación Siglo Futuro.
20,00 h.
  LUGAR TEATRO MODERNO – Guadalajara
    ACCESO Entrada Libre.
    AFORO

Lleno absoluto. Más de 200 personas presenciaron la Gala.

DATOS La Gala literaria musical respondió a la expectación que había suscitado. El Grupo de música The Silk String Quartet nos transportó por los sonidos de seda de la música china y Rubén Ballestar, recibió el merecido premio a su novela «Animales de Compañía», original y sorprendente. Por atención de las Fundación Caja Castilla la Mancha, todos los asistentes fueron obsequiados con el libro ganador.
Asistieron al acto, la Consejera de Educación, Ciencia y Cultura, Maria Ángeles García, la Delegada Provincial, Reyes Estévez, el Director General de Promoción Cultural, Rafael de Lucas, la Presidenta de la Diputación Provincial, María Antonia Pérez León, la delegada de la JCCM, Magdalena Valerio, y Martín Molina y Carmelo García, de la Fundación Caja Castilla la Mancha.

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO

GALA_LITERARIA_2 GALA_LITERARIA_4