ESC-OYENTE_2
La Teniente Alcalde y Concejala de Familia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara, Carmen Heredia, clausuró el Curso 2011-2012 de la Escuela del Oyente, en presencia del Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, de la Directora de la Escuela del Oyente, Almudena Vela y de más de 50 personas que llenaron por completo la Sede de la Fundación en el Campus Universitario. Velasco Sánchez, Darío Meta, Sandro Bakhuashvili, Cristina Parra, Álvaro Muñoz, Mar Sánchez y Alonso Cano, participaron en el concierto que alcanzó momentos de gran calidad y emotividad.

El poder oir, no solamente a jóvenes músicos  ya casi consagrados, sino también ver a Alonso Cano, con 10 años o a Mar Sánchez, con 14 años, con la desenvoltura y la seguridad con que la que interpretaron sus obras, es un privilegio.  La Escuela del Oyente está plenamente consolidada y su éxito es cada vez mayor. Para el próximo curso que comenzará en el mes de octubre,estamos seguros que nuevos amantes de la música se incorporarán a la Escuela. Nuestro agradecimiento a todos los que colaboran desinteresadamente para que la Escuela sea un punto de unión entre los jóvenes músicos y las personas que, especialmente, se emocionan y aman a la múisica,

ESC-OYENTE_1 ESC-OYENTE_3