Palacio del Infantado, 23 de julio de 2021. Lleno.  Dicen que sólo la poesía salva del olvido. Recital poético de la actriz salmantina, CHARO LÓPEZ, con la voz imponente del barítono, LUIS SANTANA y la maestría del pianista, VÍCTOR CARBAJO. Noche emotiva, casi balsámica, que nos ha hecho sentirnos vivos ante ese torrente de poesía y música. Hoy ha cumplido la Fundación Siglo Futuro 30 años, lo anunció el Presidente de la Fundación, Juan Garrido.  Toda una vida difundiendo la cultura. Ciclo: «Veranos Culturales de Guadalajara». Patrocina: Ayuntamiento de Guadalajara, que estuvo representada por los Concejales y Tenientes de Alcalde: Sara Simón y Santiago Baeza. Presentó el acto, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.