PASTRANA_MUJERES_FBULA_1
TORIJA_MUJERES_DE_FBULA_1

Este fin de semana, doble programación del ciclo «Cultura en Ruta» que patrocina e impulsa la Diputación Provincial  de Guadalajara y organiza la Fundación Siglo Futuro. El viernes 20/6 en el histórico PALACIO DUCAL DE PASTRANA y el sábado 21/6 en la incomparable PLAZA DE LA VILLA DE TORIJA. El GRUPO MUJERES DE FÁBULA, con Alicia Merino, Laura Nadal y Yolanda Rodríguez, nos recordaron las míticas canciones de Edith Piaff, Amalia Rodrigues, Mercedes Sosa, Chavela Vargas, etc. El Alcalde de Pastrana, Ignacio Ranera y la Alcaldesa de Torija, Asunción Heras, junto con Concejales de sus respectivos Ayuntamientos asistieron a los conciertos. El Presidente de la Fundación, Juan Garrido y los Directivos, Jacinto Alcolea y Teresa Pérez, representaron a la Fundación.