VILLANUEVA_A_TOPE_CON_LOPE_1

El día 18-6-2014, se ha celebrado en Villanueva de la Torre el anunciado acto: «A tope con Lope» un espectáculo que musicaliza poemas de Quevedo y de Lope de Vega y varios cuentos populares. Alicia Merino (voz), Laura Nadal (piano) y Jovis Fernández (Saxo y flauta) intervinieron en un bello acto que promociona la lectura y divulga a los clásicos. 250 espectadores han asistido al acto en una tarde realmente calurosa. Asistió la Alcaldesa de Villanueva de la Torre y Diputada Provincial de Cultura, Marta Valdenebro y la Concejala de Cultura, Luisa Requena, En representación de la Fundación Siglo Futuro, estuvieron presentes, su Presidente, Juan Garrido y Jacinto Alcolea, responsable de relaciones públicas. Este acto corresponde al Ciclo: «Cultura en Ruta» que patrocina e impulsa la Diputación Provincial y organiza, la Fundación Siglo Futuro.