El sábado día 12 en la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, se presentó el libro «EL VIAJE DE JON», un cuento solidario editado por la ASOCIACIÓN ISEKIN con domicilio en Eibar (Bilbao) que se dedica a ayudar a personas y familias afectadas por enfermedades graves que necesitan ayuda. El cuento, ilustrado por Mirian Raya, está escrito por GUILLERMO DE LOS MOZOS, director de la Editorial Diversidad Literaria, escritor, periodista y Ldo. en Administración y Dirección de Empresas, y está basado en la vida de JON. un niño de 11 años que sufre atrofia muscular espinal. De los Mozos, describe a través de sus fantásticas aventuras, la solidaridad, el compañerismo y la superación, entre otros valores humanos. También participaron el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO y la colaboradora de ISEKIN en Guadalajara, MARTINA DÍAZ. En el aspecto musical, el guitarrista y compositor, ÁLVARO MUÑOZ, interpretó varias obras, una de ellas, compuesta por él mismo. Y al final, grata sorpresa, pues se encontraba entre el público la soprano mexicana, PALOMA SEGARRA, miembro de la Compañía de Ópera de Cuernavaca – Morelos, que ha actuado en importantes auditorios y que, actualmente, está perfeccionando su canto en España. Juan Garrido, le invitó a cantar, y lo hizo acompañada a la guitarra por Álvaro Muñoz. Una gran voz con un porvenir brillante.

IMG-20180512-WA0017

GUILLERMO 15