«De mi puño y letra» un libro de relatos cortos y poemas que describe diversas situaciones de la vida cotidiana, fue presentado el viernes 11 de mayo en la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, que registró un gran lleno. Su autor, MIGUEL ÁNGEL SEVILLANO, contó con un público afecto a su literatura y a su persona, y las más de 100 personas asistentes, le demostraron su amistad incondicional. Fue un acto especial, donde la música y la literatura se unieron, una vez más, para emocionar. Miguel Ángel Sevillano, que también es cantautor y compositor, invitó a varias personas asistentes a recitar sus poemas, incluso, él mismo, acompañó a la guitarra a Auxy Simón, prologuista del libro. En la parte musical, contó con la participación al piano de Adriana Sevillano, hija del autor y de Sandro Bakuasvili, que, una vez más, demostró su innegable calidad como pianista y compositor. Intervinieron, también, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y Guillermo de los Mozos, director de la Editorial Diversidad Literaria, editora del libro, que también recitó varios poemas. Un acto donde la literatura, la música y la amistad, destacaron por encima de todo.

SEVILLANO 21

SEVILLANO 13