HITA._WEB_01

El sábado 9 de noviembre de 2013,  se celebró el último concierto del ciclo:  «Música antigua en las Iglesias» para conmemorar el 200 Aniversario de la Diputación Provincial de Guadalajara. Un éxito de calidad y público, más de 300 personas llenaron la Iglesia de San Juan en HITA, teniendo que permanecer muchas de ellas de pie.

Con una acústica perfecta, el público disfrutó con el Grupo de Cámara BPG BRASS ENSEMBLE, sexteto de metales, percusión y marimba. Nuevamente Purcell, Händel, Mouret, Bach, selección de corales para marimba y Sonatas de Bach para violín y marimba, sonaron en una Iglesia de Guadalajara, deleitando al público. Asistieron las Diputados Provinciales, Marta Valdenebro, Eloísa Rodríguez y Antonio Ruíz, el Arcipreste de Hita y Yunquera, Raúl Corral, el Alcalde de Hita, José Ayuso y varios Concejales, el Jefe de Cultura de la Diputación Provincial, Plácido Ballesteros y el Presidente y la Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro. La Diputación Provincial de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro, con la colaboración de los Ayuntamientos, hacen posible que los pueblos disfruten de una cultura de calidad.

HITA._WEB_02 HITA._WEB_003